Tu Empresa es Única así como tus necesidades Logísticas,
por ello las soluciones solo provienen al entender tu negocio

Servicios Super Shippers

Lo más importante eres Tú, nosotros estamos comprometidos contigo y esto significa que pondremos a tu servicio toda nuestra experiencia para que juntos logremos cubrir la transportación que tus productos necesitan.

Desde pequeños embarques hasta camiones completos, servicio Local, Nacional e Internacional, México, USA y Canadá, de Importación o Exportación.

“En Super Shippers , estamos entregando por ti

PAQUETERÍA

Cuando tu producto pesa más de 40 kg hasta 500kg y tienen un tamaño menor de 2.70 metros la consideramos dentro de esta categoría; con solidez y confianza podemos respaldar tu operación.

CARGA CONSOLIDADA (LTL)

Diseñada para volúmenes de carga parcial, desde Productos de tamaño medianos hasta una o varias Tarimas completas, este servicio se reúne con mercancías de diferentes clientes para ahorrarte costos, con la ventaja que se tienen salidas programadas para que tus productos salgan a su destino oportunamente.

CARGA COMPLETA

Podrás contar nuestro apoyo para transportar tus productos de manera Inteligente, profesional, confiable y segura en unidades con:

Caja seca de 48 y 53 pies así como Caja Refrigerada.

CARGA ESPECIALIZADA

Si tu producto se encuentra dentro de la industria especializada, utilizaremos el equipo más robusto para transportar tus productos o maquinarias con volúmenes excedentes o con exceso de peso:

Plataforma, LowBoys.

EMPAQUETADO Y EMBALAJE LIGERO

Cuentas con manos dispuestas para acondicionar tus productos y dejarlos preparados para su transportación.

AGENCIA ADUANAL

Gracias a nuestros socios estratégicos la mejor asesoría y las mejores prácticas estarán a tu servicio para cualquier embarque de importación o exportación.