Tu Empresa es Única así como tus necesidades Logísticas,
por ello las soluciones solo provienen al entender tu negocio

Acerca de Super Shippers


Quiénes Somos:

Somos una empresa que brinda soluciones logísticas y buscamos adaptarnos a tus necesidades, nuestro único objetivo es lograr satisfacer todos los requerimientos necesarios para la transportación de tus productos, ya sea Nacional o Internacionalmente.

Tu empresa es única así como tus necesidades por ello las soluciones solo provienen al entender tu negocio, nuestra práctica común es reunirnos con cada cliente periódicamente, hacer sesiones de trabajo y en conjunto encontrar la mejor solución.

Con la experiencia de los accionistas de más de 30 años en el sector transporte así como la excelente relación que tenemos con aliados estratégicos brindamos un servicio profesional, seguro y confiable.

Misión

Proveer el servicio logístico y de transportación de mercancías, cuidando la integridad de los productos de nuestros clientes generando seguridad y confianza de que sus productos serán entregados a tiempo.

Visión

Buscar la rentabilidad de la empresa mediante alianzas comerciales con nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades y superando expectativas a través del trabajo honesto e íntegro de los socios y empleados de la compañía, contribuyendo al desarrollo de la comunidad en la que participamos.